Oración Presidencial del Acto de Consagración al Perú


Por encargo de nuestro Presidente de la República del Perú, con la autoridad que se le ha otorgado, hacemos un acto de consagración de su persona, su familia y la República del Perú al amor y protección de Dios Todopoderoso a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María.

Ponemos en las manos amorosas de Dios a todos sus trabajadores y ciudadanos que están bajo la responsabilidad del Gobierno Peruano. Ofrecemos a Dios Todopoderoso los pensamientos y decisiones de nuestro Presidente para que los utilice para el bien de nuestro país y siempre estar consciente de los Diez Mandamientos al gobernarlo. Le pedimos a Dios que, a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, escuche y acepte el acto de consagración y cubra a nuestro país con su especial protección.

Al hacer esta plegaria le pedimos a Dios perdón por todas las transgresiones que hayamos cometido en el pasado, todas las que se hayan hecho en el pasado de la República y por todas aquellas decisiones que se hayan tomado estando en contra de sus mandamientos y le pedimos su ayuda para cambiar todo lo que nos separa de Él. Por encargo de nuestro Presidente de la República del Perú, declaramos este juramento solemne ante Dios y los ciudadanos de nuestro país.

Amén

Nota: Esta oración es para el culto privado y puede realizarlo cualquier ciudadano peruano o extranjero, dado que como hijos de Dios podemos interceder ante Él por nuestros hermanos incluyendo al Presidente.

Comentarios

Entradas populares